La atención de tu reclamo
recorrerá los siguientes pasos:

Recibimos

Nuestras plataformas de atención están disponibles para recibir tus dudas, consultas, sugerencias y reclamos. Nuestro objetivo es entregar soluciones en el primer contacto, sin embargo, hay casos que por su complejidad requieren más tiempo.

Gestionamos

Es nuestra intención darte la respuesta conveniente y oportuna en el menor plazo posible, aquellos casos que así lo requieren se estarán gestionando y procesando con la intervención de otros especialistas que estarán dándole un tratamiento personalizado a cada caso.

Respondemos

Una vez finalizado el análisis correspondiente recibirás la respuesta a través de los canales autorizados, de este modo también podremos tomar los aprendizajes y mejoras para que tu experiencia sea cada vez más satisfactoria.
El plazo máximo de respuesta será el establecido en la Norma Reglamentaria para la Gestión de Reclamos y Consultas – Ley N° 861/96.

Saber más de la resolución

Completá el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

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