hero-desktop

Evolucionar juntos, es Familiar.

Sabemos que los nuevos pasos pueden generar preguntas. ¡Pero no te preocupes! Estamos acá para ayudarte a encontrar respuestas, para escucharte y acompañarte en todo lo que necesites.

En este espacio, te contamos todo sobre de la fusión por consolidación entre Banco Familiar y Banco Atlas.

Evolucionar juntos, es Familiar.

hero-desktop

Sabemos que los nuevos pasos pueden generar preguntas. ¡Pero no te preocupes! Estamos acá para ayudarte a encontrar respuestas, para escucharte y acompañarte en todo lo que necesites.

En este espacio, te contamos todo sobre de la fusión por consolidación entre Banco Familiar y Banco Atlas.

¿Qué es una "fusión por consolidación"?

Una fusión por consolidación es cuando dos empresas deciden unirse para ser más fuertes juntas. Este tipo de fusión es la primera en la historia de nuestro país y, a diferencia de las fusiones anteriores, en esta negociación no existe la compra de ninguna entidad, sino que ambas se unen para permanecer bajo una nueva denominación definida en conjunto: Banco Atlas Familiar.

Esto se traduce como una alianza entre dos empresas robustas y sólidas, que buscan ampliar su cartera de productos y soluciones financieras para el mercado paraguayo.

Todo esto se traduce en mayores beneficios para vos.

consolidacion-img

¿Qué es una "fusión por consolidación"?

consolidacion-img

Una fusión por consolidación es cuando dos empresas deciden unirse para ser más fuertes juntas. Este tipo de fusión es la primera en la historia de nuestro país y, a diferencia de las fusiones anteriores, en esta negociación no existe la compra de ninguna entidad, sino que ambas se unen para permanecer bajo una nueva denominación definida en conjunto: Banco Atlas Familiar.

Esto se traduce como una alianza entre dos empresas robustas y sólidas, que buscan ampliar su cartera de productos y soluciones financieras para el mercado paraguayo.

Todo esto se traduce en mayores beneficios para vos.

consolidacion-img

¡Enterate de las novedades!

consolidacion-img

Este es el lugar ideal para estar al tanto de lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos. Queremos que tengas la información clara y a mano, siempre que la necesites.

¡Enterate de las novedades!

consolidacion-img

Este es el lugar ideal para estar al tanto de lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos. Queremos que tengas la información clara y a mano, siempre que la necesites.

Preguntas Frecuentes

¿Qué cambios se efectuarán a partir de ahora?
dropdown-arrow
No se efectuarán cambios por el momento. La integración entre Banco Familiar y Banco Atlas está pensada para mejorar nuestra capacidad de ofrecerte los mejores servicios y productos. Continuaremos operando con la misma calidad, transparencia y compromiso que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria. Te acompañaremos en cada paso y te mantendremos informado de las novedades.
¿Se podrá seguir utilizando la app de Familiar?
dropdown-arrow
Podrás seguir utilizando la app de Banco Familiar sin ningún inconveniente. Todas las funcionalidades seguirán disponibles para que puedas gestionar tus productos con total comodidad.
¿Si tengo una cuenta en Atlas y una en Familiar, ¿ahora solo tendré una?
dropdown-arrow
Podrás mantener tus cuentas en ambas entidades si así lo deseás. Oportunamente te informaremos sobre los avances en las integraciones que se realizarán con el compromiso de ofrecerte una experiencia aún más fluida y satisfactoria
¿Qué días y en qué horarios se atenderá al público en las sucursales?
dropdown-arrow
Las sucursales de Banco Familiar seguirán operando en su horario habitual, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 12:00 hs. No habrá cambios en la disponibilidad de nuestros servicios presenciales.
¿Qué pasará con mis fondos acreditados en la cuenta de Familiar?
dropdown-arrow
No te preocupes, los mismos seguirán seguros y disponibles en tu cuenta de Banco Familiar, como siempre. La integración no afectará el saldo ni la disponibilidad de tu dinero. Para tu tranquilidad, nos encontramos disponibles para responder a tus dudas desde nuestros canales de atención.
¿Seguirán mis beneficios actuales con Banco Familiar?
dropdown-arrow
Todos tus beneficios actuales se mantendrán. La integración busca potenciar esos beneficios y mejorar tu experiencia con nosotros. ¡Estamos comprometidos a ofrecerte lo mejor!
¿Podré seguir utilizando mis productos actuales con Banco Familiar?
dropdown-arrow
Todos tus productos actuales seguirán disponibles y operativos como hasta ahora. No habrá cambios en lo que ya tenés, así que podés seguir usándolos con total normalidad.
¿La integración afectará la calidad del servicio?
dropdown-arrow
Nos comprometemos a mantener nuestra misma calidad de servicio. Banco Familiar tiene una trayectoria en excelencia y estamos dedicados a seguir ofreciéndote el mejor servicio.
¿Los microempresarios podrán seguir operando con los productos de Banco Familiar?
dropdown-arrow
¡Sí! Podrás seguir operando con los productos de Banco Familiar con total normalidad. Estamos acá para seguir apoyando y acompañando a los emprendedores con todos sus proyectos.
¿Esto en qué me afectará como cliente?
dropdown-arrow
Como cliente, no experimentarás ningún efecto negativo. La fusión está pensada para mejorar nuestros servicios y ofrecerte más beneficios con ofertas potenciadas. Podés estar tranquilo, te continuaremos brindando la misma atención y calidad a la que estás acostumbrado.
¿Qué pasará con Familiar Seguros/Casa de Bolsa/EKO?
dropdown-arrow
Todas nuestras unidades de negocio, incluyendo Familiar Seguros, Casa de Bolsa y EKO, también se integrarán con la fusión. Te mantendremos informado a través de nuestros canales para que estés al tanto de cualquier novedad y estaremos a tu lado para hacer de esta una experiencia positiva.
¿Los números de teléfono para contactos seguirán siendo los mismos?
dropdown-arrow
¡Sí! Podrás seguir contactándonos a los mismos números: *3322 gratis desde tu celular, 0800113322 gratis desde tu línea fija, y al WhatsApp 021 44 65 44. Estamos siempre a tu disposición.
¿Mi ejecutivo de cuentas será el mismo?
dropdown-arrow
Tu actual ejecutivo de cuentas seguirá siendo el mismo, brindándote la atención personalizada que conocés y el seguimiento a todos tus productos y necesidades.
¿Qué pasará con Tortu y Tapití?
dropdown-arrow
¡Tortu y Tapití te acompañarán con tus productos y servicios! Mantenete atent@ a nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.
¿El Banco se contactará conmigo para actualizar mis datos?
dropdown-arrow
El Banco nunca se contactará contigo para actualización de datos ni a solicitar datos confidenciales como contraseñas, pin de transacción a través de enlaces, mails, llamadas o mensajes de texto. Tampoco suspenderemos tu cuenta.
form-img

¿Seguís con dudas?

form-img

Estamos acá para ayudarte. No dudes en contactarnos, estamos para escucharte.

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

Celular:

Mensaje:

Campos obligatorios