Visión y Misión

Misión

La misión de Banco Familiar es satisfacer las necesidades bancarias y financieras del mercado nacional, mediante la intermediación de ahorristas y prestatarios, con el fin de generar beneficios para los clientes, accionistas y colaboradores.

Visión

La visión de futuro de Banco Familiar es la de ser una entidad líder en el mercado paraguayo, que proporcione a las personas y a las micro, pequeñas y medianas empresas créditos, ahorros y servicios financieros, que satisfagan sus necesidades de consumo, de negocios y de inversión.

Nuestros miembros, con alto nivel de profesionalismo, se desempeñarán con honestidad, transparencia y valores éticos, buscando construir confianza en la organización.

Nuestra meta será ser considerados como el banco de preferencia en el mercado, para lo cual toda la organización y los procesos de trabajo estarán orientados hacia el cliente.

El trabajo en equipo, la mejora continua y la aplicación de alta tecnología en los procesos marcarán el estilo de trabajo de la organización y su compromiso con la calidad y la productividad.

Al mismo tiempo, la empresa buscará vivenciar, a nivel interno y externo, el valor de la solidaridad, consciente que al asumir un modelo de gestión que valorice su participación en actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad, promoverá sinergia entre la empresa, sus funcionarios, los clientes y el conjunto de la sociedad, creando un entorno favorable para su propio crecimiento. 


Share Compartir / Guardar